Bienvenida


A este su humilde blog.

Si usted es una mujer dominante podrá disfrutar y compartir historias y vivencias personales. Además de las experiencias personales de su noble servidor. Cabe destacar, que este blog está hecho con permiso y orden de mi Ama y Diosa, quien me ordenó crearlo con la mayor dedicación y empeño posible, para que sea un lugar digno de ustedes, Diosas omnipotentes. De antemano le pido una disculpa si este sitio no cumple con sus expectativas, estoy trabajando arduamente para mejorarlo cada día más. Si usted detecta alguna falla o error, incluso ortográfico, puede reportarlo al email sumisoasuspies@yahoo.com.mx, para que sea corregido de inmediato, y yo castigado debidamente, ya que es inadmisible que un sitio web dedicado a Mujeres dominantes tenga cualquier tipo de error o falla. También está abierto para sus aportes y comentarios.

Si eres un sumiso, podrás deleitarte con  las historias de Mujeres dominantes, así como de las experiencias de un servidor y mi Señora  Diosa.

9 pensamientos en “Bienvenida

  1. Si viviera en México ahora que no tengo novia….

    mmm pero no se…. esto de las amas es de pago? yo es que soy sumiso pero no “….” no pagaría por ser esclavizado, y en caso de hacerlo lo haría con una prostituta que es mucho mas barato y la mayoría tienen algo de experiencia en estas cosas.

  2. Por cierto el blog este muy buena pinta…

    Lo único es lo que ya he dicho, que eso de llamar diosas mas allá del plano figurativo….. es ir demasiado lejos…. sería mas interesante el blog desde una perspectiva mas humana y cálida, que espero que sea como sois realmente…

Responder

