La relación perfecta


Para reflexionar…

Me encanta esta imagen, ya que a mi parecer ilustra por completo el verdadero papel de la mujer y el hombre en la sociedad. El pie sobre el rostro de un hombre sumiso y obediente, que no intenta si quiera zafarse de esa posición,  no sólo porque sabe que un mínimo intento traería consigo un terrible castigo, sino porque simple y sencillamente sabe que ni puede ni quiere, ya que es inferior por naturaleza. Muestra cómo el tiempo nos ha dado la razón, ¡el verdadero sexo fuerte somos nosotras! El hombre ha reconocido y aceptado que su papel es estar por debajo de la planta del pie de la mujer, ¡incluso por debajo de sus zapatos!, así pues, la insignificancia del hombre llega a tal grado, que si está por debajo de las sandalias que usa una mujer, desde luego que no tiene ni la más mínima oportunidad de compararse con ella.

En su insignificancia, lo único que le queda, es buscar la manera de servir mejor, dígase “caballerismo”, “amabilidad” o “educación”, el hombre se ha dado cuenta que su única y verdadera razón de ser, es servir a la mujer.

Aquellos que tienen todavía la ficticia visión del machismo, tarde o temprano terminarán postrándose, y besando los pies de la mujer desde el suelo.

Y quien no acepte esto, sólo se está engañando así mismo, y peor aún, está perdiendo la oportunidad de hacer algo útil con su existencia: servir a la mujer.

-Palabras de mi Señora y Diosa.

8 pensamientos en “La relación perfecta

  1. ustedes estan mal al igual que los machos el mundo es de todos y nadie debe ser humillado torturado y sometido esa es mi opinion

    • Tranquilo, en este sitio hablamos del fetichismo de “Dominación Femenina” (FemDom), es decir, la relación consensuada de una pareja, en la que una es Ama y otro sumiso, en un ambiente higiénico y seguro, con la intención de ambos disfrutar.

      En ningún momento se habla de esclavitud forzada real, ni trata de personas, ni maltrato o agresión física.

      Y si no te gusta este tema, no sé qué hacías visitando mi blog🙂

      – Palabras de mi Señora y Diosa.

      • Estoy en aprte deacuerdo con el de arriba…

        Una cosa es defender el femdom o maledom como opción sexual, o incluso ya en casos mas extremos como forma de relación 24-7, y otra es defender una auténtica esclavitud que convierte al hombre ( o a la mujer en el caso de algunos psicópatas maledom) en poco menos que una bestia inmunda que solo merece vivir si acepta ser completamente esclavizada y desposeída de dignidad humana.

        Todo esto no deja de ser un juego, un fetichismo, y una ficción, ( aunque claro desde que se ha comercializado todo y se han metido getas, antiguas prostitutas que odian a los hombres etc…. todo esto ha degenerado demasiado…)

        En fin, creo que al igual que la web esa famosa del matriarcado, deberíais dejar claro que esto es una ficción y una forma de amor y de relación entre dos personas mentalmente sanas.

  2. quiero una novia ella mandara le hare servidumbre domestica masaje de pies la comida le dare mi dinero para sus caprichos alguna interesada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s