DIRECTORIO FEMDOM


DIRECTORIO FEMDOM

Conocer sumisos y Amas. El objetivo es ayudar a que se conozcan sumisos y Amas más fácilmente…

Todo el tiempo escucho a mi sumiso agradecerme por permitirle el privilegio de servirme, y aunque parezca algo normal en un sumiso, me resulta muy relevante esto: al igual que él, existen muchos otros sumisos en “libertad” que desearían con toda su alma, ser propiedad de una Mujer Dominante, y no han tenido la fortuna de encontrar una Diosa a la cual servir.

Sin embargo, también existen muchas mujeres dominantes (con o sin experiencia) que desean tener a un sumiso (ya sea para una simple sesión, experimentar, iniciarse a la dominación, o incluso, para una relación 24/7), pero debido a que en nuestra sociedad (particularmente aquí en México) aún existe un fuerte machismo, por lo tanto el tema “Femdom” o “Dominación Femenina” aún resulta un especie de tabú, es algo difícil (a los ojos de la moral social) tratar este tema de manera abierta.

Existen algunos portales sobre este tema, donde te registras y buscas personas cerca de donde vives, pero, siempre tratan de sacar provecho (económico), y si bien estoy de acuerdo en que si un esclavo quiere gozar del privilegio de servir a una  Ama debe esforzarse, y unos cuantos pesos no son nada, no se me hace justo que se trate de lucrar con algo tan natural como el conocer a otras personas con tus mismos intereses.

Por ello, he ordenado a mi sumiso que cree un “Directorio Femdom”, en el cual haga una lista de sumisos, y Amas, bien organizada, principalmente por ubicación. Por ejemplo, en el caso de directorio de sumisos, haya secciones, primero por país, luego por estado o provincia, luego por ciudad, etc. Cada quién tendrá una “ficha de información”, donde se mostrará datos como el lugar donde vive (sin dirección exacta, sólo la ciudad), una descripción física, detalles sobre sus gustos, fantasías, tolerancias y límites, una foto, y desde luego, un email o teléfono al cual se puedan contactar, directamente, sin intermediarios, y desde luego, todo GRATIS.

Para darte de alta en este DIRECTORIO FEMDOM, sólo basta mandar tu FICHA DE INFORMACIÓN al email: sumisoasuspies@yahoo.com.mx

FICHA DE INFORMACIÓN debe contener los siguientes datos:

*NOMBRE O PSEUDÓNIMO
*UBICACIÓN (País, estado, ciudad)
*DESCRIPCIÓN FÍSICA (honesta y sin mentir)
*GUSTOS Y LÍMITES
*FOTO (Del rostro, o alguna parte del cuerpo)
*EMAIL O TELÉFONO

Tu ficha será publicada, en la sección correspondiente (Directorio de sumisos o Directorio de Amas), puedes modificarla o darte de baja, haciéndolo saber al email antes mencionado.

Desde luego, este sitio web, ni ninguno de sus administradores (yo o mi sumiso) nos hacemos responsables de la veracidad de los datos que se nos envíen, ni de la confiabilidad o seguridad de las personas o citas que pudieran producirse por este servicio de Directorio Femdom.

Este sitio, y el Directorio Femdom, son sólo de carácter informativo, sin ánimo de lucro, los datos, contactos y citas, son responsabilidad de las personas mismas.

Hago esto por dos motivos: primero que nada  a mí no me cuesta ningún trabajo, todo lo hará mi sumiso… y el segundo, creo que el espíritu navideño me ha invadido y en un acto de “caridad” quise apiadarme del alma de tantos sumisos que desearían tener una Diosa a la cual servir…

– Palabras de mi Señora y Diosa.

27 pensamientos en “DIRECTORIO FEMDOM

  1. Gracias por el esfuerzo de crear esta pagina, creo que debería de promoverse en algún medio masivo como facebook, en algún club BDSM o FEMDOM ya existente para captar mas gente en esta pagina.

    Muchas gracis.

  2. me llamo michell soy de mexico del df de azcapotzalco soy alto mido 1.87 metros soy gordito me gusta que una ama me humille y me aga lo que quiera y mis limites son que no lo aga de una relacion femdom para siempre

  3. oka soy de bilbao me gustaria que me atasen los huevos que me escupiesen buufff que me metieran lo ke kisierab por el ano quieri que nw duela que me measen la cara y tragarme toda esa meada que me azoten con lo que quiera que me ahogasen con su culo bamos de todo todo lo que quisieran:))) tengo muchisimas ganaas soy un rubio de 18 años que liga mucho besitooisss

  4. Hola, soy Alex, 32 años de edad, soltero, bien parecido. Vivo en Mexico D.F., Me gusta el sadimso verbal, adoracion de pies, servidumbre.,.. busco ama apasionada que me someta y me permita postrarme a sus pies.

  5. Busco ama en monterrey, para adoración de sus pies, de su cuerpo, soy apasionado, maduro, respetuoso y con deseos de complacerla, por favor me urge! beso a los pies de las amas presentes…

  6. Soy una chica de logroño de 23 años morena alta delgada con ojos verdes.Busco un chucho entregado en cuerpo y alma…

  7. Hola. busco sumiso para relacion estable 24/7. Quiero un hombre muy carinoso y romantico pero muy sumiso en la cama. me encanta el pegging y todo lo que implica los juegos anales, la tortura genital soft, la lluvia dorada, entre muchas otras cosas.
    No me interesa una relacion ciber, solo REAL, asi que, si estas interesado en mi anuncio, vas a tener que viajar a Rumania o pagarme el viaje pa tu pais.
    mistresselena83@yahoo.ro

  8. Hola mi nombre es manuel Y busco una domina, una diosa que quiera un sumiso de 1.72 peso 71, soy de tez morena y soy delgado. soy del estado de mexico, muy cerca del DF, me gusta la Dominación,humillacion,servicio doméstico, Bofetadas en la cara, Adoración de pies, botas, zapatos, Forzado bisexual, Feminización forzada, Mordaza, Encapuchado, Adoracion de pies,(masaje,besos,lamidas,etc)
    spitting, Pinzas, Bondage

  9. Busco Esclavo, Perro Fiel, Sumiso, que quiera ser dominado por su Dueña, Diosa y Ama, que esté siempre a mis pies y se rinda a mis ordenes. Soy de Panamá, de piel canela, de 1.64, contextura delgada, atractiva. Interesados escribirme a soleynansure1988@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s