15 pensamientos en “DIRECTORIO FEMDOM – ACTUALIZADO

  1. Saludos, ame este blog porque era justamente lo que estoy buscando…
    soy una mujer joven de México. Df, y nuca he sido ama, ni nada asi y menos profesional, pero siempre he sido posesiva, y me gusta ser yo quien pone las reglas, tengo algunas fantasía de dominio y me gustaría encontrar a alguien que pueda ayudarme a explorar este mundo, alguien con mas experiencia que me ayude a ser una buena ama, espero se pongan en contacto conmigo, gracias.

  2. Tambien me gustaría. Contactar a otras mujeres que sean amas para ver si pueden y quieren enseñarme a ser tan dominante y fuere como ellas y me regale, algunos tips

  3. Me gustaría encotrar una princesa, y yo ser su sirviente, su juguete, su perrito… lo que usted prefiera mi ama.
    Soy un hombre de 30 años, de buen ver (1,78 m y 77 kg), desde siempre he tenido fantasias, relacionadas con mujeres que ejercen algun tipo de poder sobre los hombres.
    Vivo en españa y podemos hablar tranquilamente, me intresa mucho vuestros gustos, puedes preguntarme lo que quieras e ir conociendonos poco a poco o al ritmo vos impongais.

    alex.eubeaargos@facebook.com

    • Hola soy una mujer joven q me gustaria encontrar a un hombre joven q no le importe q sea dominante y me gusta mandar. Soy carinyosa quando quiero y me gusta q lo sean. Te mordere el labio.

  4. ola soy chico sumiso tengo 23 años ya tengo experiencia e tenido tres amas y busco ama caprichosa y dominante ala cual someterme para servir complacer y amar soy de Ecatepec edo mex mi face es krauzer lankenaw

  5. soy un chico sumiso y mazokista de 23 años ya tengo experiencia como sumiso e tenido tres amas y estoy buscando una ama caprichosa y dominante ala cual someterme para servir y complacer sus caprichos y solo vivir por ella y para ella me gusta ke me cacheten ke me dominen ser pisoteado por una chica dominante siempre e pensado ke mi lugar en este mundo es bajo los pies de la mujer si hay alguna ama interesada en un chico como yo contacteme en mi face soy krauzer lankenaw soy blanco mido 1.72 fornido corpulento ojos cafes cabello castaño a los pies de la mujer dominante ke me encuentre

  6. Hola.. Me llamo Mariana.. vivo en Sinaloa México.. Busco hombre muy sumiso.. Que le guste ser penetrado… le guste vestirse totalmente de mujer.. (en la intimidad).. No me gustan los tríos.. ni intercambios de pareja..hacer fantasías ambos.. si llegar a los extremos..este msj solo es para personas serias. responsables.. cariñosas.. fiel.. no juegos..Deseo formalizar algo serio.. no me gustan las personas conformistas.. ni violentas.. Soy una mujer.. sin ningún tipo de vicios..responsable.. honesta.. y sobre todo que siempre esten a mi disposición

    • Lastima que estoy en queretaro…pero lo que tu me dices es lo que mas me gusta….soy un chico de 30 años que le gustaria tener una ama algun dia y cumplir fantacias a mi ama…mi whads es 4422838345 podemos platicar…

Responder

