DIRECTORIO FEMDOM – ACTUALIZADO (ABRIL 2013)


DIRECTORIO FEMDOM

Me da mucho gusto decir que ya van 10 sumisos en el DIRECTORIO FEMDOM, y dos de ellos ya me mandaron un mensaje de agradecimiento, porque gracias a este directorio han entablado contacto con alguna Ama, e incluso uno de ellos ya tuvo una sesión. En lo personal me da mucho gusto cuando un hombre encuentra una Mujer Dominante a quien servir, aunque sinseramente más gusto me da cuando una Mujer se decide a explorar su lado dominante.

Yo sé que hay muchos hombres con fuertes deseos de estar a los pies de una Dama, ya sea una sesión, o permanentemente; y también que hay muchas Mujeres que les gustaría ser tratadas como las Reinas que son, y hasta disfrutarían humillar a un hombre, y por qué no, algunas que son simplemente sádicas.

Incluso existen muchas mujeres que aún no saben que serían (o serán) muy buenas Amas (o Dominatrix), así que si eres mujer, te invito una vez más a explorar tu lado dominante, ya basta de ser “ama de casa” para ser una verdadera “AMA en la casa” (lo digo porque en México, y casi en todo el mundo, sigue habiendo una concepción machista). Y si no tienes pareja o no quieres empezar con tu esposo o novio, puedes anunciarte aquí en el DIRECTORIO FEMDOM, y tal vez encuentres un sumiso que satisfaga tus expectativas, puedes aclarar que es sólo por una sesión, o que buscas a alguien de largo plazo.

¡El trabajo es animarse!, no necesitas ser una Dominatrix profesional, ni ser una experta en BDSM y dominación, incluso muchos sumisos también van comenzando en este Universo FEMDOM, así que ambos pueden ir aprendiendo juntos, claro, siempre él bajo tus pies.

Les recuerdo que el DIRECTORIO FEMDOM es completamente GRATIS, el único objetivo es ayudar a que Amas y sumisos se conozcan, y las citas o encuentros que de él deriven (así como la veracidad de los datos), no son responsabilidad de este sitio ni sus administradores.

– Palabras de mi Señora y Diosa.

2 pensamientos en “DIRECTORIO FEMDOM – ACTUALIZADO (ABRIL 2013)

  1. Soy hombre, y siempre fui muy machista. Pero poco a poco me fui dando cuenta, al final, el tiempo les dió la razón. Estoy totalmente convencido, de la superioridad de la mujer. Las felicito a todas las mujeres por haber nacido mujer, son el sexo fuerte y nosotros, sus sumisos, siempre. Yo estaría encantado de por asumir mi rol natural.

Responder

